Tesa Bond & Detach® – Unión y Retirada Fácil

Tesa Bond & Detach®

  • Adhesivos de alta resistencia.
  • Retirada fácil y sin restos de residuos.
  • Unión duradera

Propiedades Técnicas

GamaAlcance espesor [µm]ColorSerie ejemplar utilizadaEstudios de casoUtilice este surtido cuando tus principales requisitos son
Bond & Detach®80 – 1000Negro Blanco
Translucido
Tesa® 704xx
Tesa® 706xx
Tesa® 672xx
Tesa® 770xx
Tesa® 648xx
Estirar-Liberar– Capacidad superior de eleminación de residuos mediante la aplicación de disolventes.
– Excelente adhesión, incluso en sustratos de bajo energía superficial.
– Resistencia al impacto.
Cintas de film doble cara50 – 300Negro
Transparente
Tesa® 613xx
Tesa® 618xx
Envase
Permanente
– Muy buena adhesión.
– Troquelado eficiente.
Cintas de espuma acrílica50 – 400Negro
Blanco
Tesa® ACF 756xxPermanente– Unión superior
– Mayor resistencia al impacto
Cintas de espuma sintética50 – 300NegroTesa® SPF 761xxEnvase
Permanente
Eliminación de disolventes
– Capacidad superior de eliminación de residuos.
– propiedades de unión rápida, incluso en sustratos de baja energía superficial.
– Resistencia al impacto.

Descripción

La gama de cintas tesa Bond & Detach®, de doble cara para montaje, presentan un adhesivo de alta resistencia a la vez que una retirada fácil y sin restos de residuos. Gracias a su estructura química, formada por cadenas de polímero con gran libertad de movimiento, su aplicación resulta muy sencilla y cómoda, ya que su retirado se logra sin dejar ningún residuo simplemente tirando de la cinta. Esto resulta primordial para garantizar una unión duradera. Ha llegado el momento de las fijaciones limpias.

Aplicaciones Principales:

  • Fijación a corto plazo de materiales de decoración, señales, etc.
  • Adhesión segura para elementos de exposiciones y exhibiciones.
  • Unión permanente de componentes en aparatos eléctricos, electrónicos y para el hogar. Las cintas que están disponibles en diferentes grosores tienen excelentes propiedades de amortiguación.

Su muy alta fuerza de adhesión y poder de retención que aseguran la fijación de materiales de hasta 1,5 kg.

Requisitos para las soluciones de montaje de baterías adhesivas:

  • El montaje de las baterías tiene un papel fundamental en la mejora de nuevos dispositivos. El rendimiento de las baterías mejora, lo que lleva a que sean más pesadas, mientras que los diseños deben seguir siendo planos.
  • Normativas de la UE sobre Baterías y una mayor conciencia de los clientes sobre soluciones llevan a los fabricantes a garantizar la reparación y reciclaje de sus dispositivos, lo que hace que las baterías extraíbles sean obligatorias. Las soluciones de cinta adhesiva adecuadas pueden superar estos retos y abrir posibilidades de diseño completamente nuevas.

tesa Bond & Detach® 704xx/703xx/706xx

Estas series están diseñadas para aplicaciones que exigen una alta resistencia de unión y capacidad de reelaboración. Tienen el mejor rendimiento de unión dentro del surtido Bond & Detach® y están disponibles en una amplia gama de espesores y diferentes colores. La serie negra 706xx ofrece buenas propiedades de bloqueo de la luz.

tesa Bond & Detach® 672xx

Además de las características generales de Bond & Detach®, el adhesivo de amortiguación especial utilizado para la serie 672xx proporciona una mejor resistencia al impacto. La capacidad de extracción de estos productos también se mejora mediante el respaldo, de PU estirable, utilizado.

tesa Bond & Detach® 770xx/648xx

El rendimiento de estas series altamente resistentes a los impactos y muy pegajosas se basa en la innovadora tecnología de espuma de tesa. El respaldo es un nuevo desarrollo con el objetivo específico de mejorar aún más la capacidad de extracción de estos productos mejorando la resistencia al desgarro y reduciendo la fuerza requerida para quitar la cinta.

tesa Bond & Detach® 705xx

La última serie tesa Bond & Detach® 705xx es un desarrollo posterior de la exitosa serie 704xx. El adhesivo ha sido modificado para proporcionar una excelente adherencia y resistencia al cizallamiento y fuerzas repulsivas incluso a temperaturas elevadas.

Deja un comentario

Share This