tesa® Power.Kit para dispensadores de jabón y toallas.

Montaje sin taladros: extracción sin daños.

Los dispensadores de jabón y toallas de baños en la industria profesional de la limpieza e higiene se instalan actualmente en base de taladros. Este tipo de tecnología de instalación consume mucho tiempo, es ruidoso y hace que la limpieza del polvo y la suciedad sea necesaria después de la instalación. Además, la perforación como método de instalación conlleva el riesgo de que los azulejos, las superficies o incluso los cables eléctricos se dañen durante la instalación, lo que lleva a la necesidad de reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo después.
El innovador sistema tesa® Power.Kit, por el contrario, ofrece una forma rápida y limpia de instalar dispensadores de baño sin necesidad de taladrar. Las ventajas son claras: no es necesario pasar más tiempo limpiando o reparando después de la instalación y reduciendo los tiempos de instalación gracias al montaje rápido y eficiente con el adaptador tesa® Power.Kit fácil de usar.

Ventajas y beneficios
Tener un sistema de montaje innovador y que pueda usarse sin la necesidad de perforaciones destructivas en superficies delicadas como azulejos, metal o vidrio brinda un claro beneficio para los instaladores, gerentes de instalaciones y personal de limpieza.

• No hay ruido, suciedad o polvo durante la instalación.
• Sin agujeros de perforación. Funciona en una amplia gama de superficies sin necesidad de taladrar.
• No daña las superficies ni los cables eléctricos.

Cuando sea necesario reemplazarlo, el Tesa® Power.Kit se puede quitar sin dañar la mayoría de las superficies en la que se instaló el dispensador.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This